Jueves, 28 de Marzo 2024

Agotados, los boletos a la venta para "En Casa Con Mis Monstruos"

De acuerdo con MUSA, aún hay disponibilidad para los menores de 25 años

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

“En Casa Con Mis Monstruos” cuenta con más de 900 piezas en exhibición y será la última vez que se presente en todo el mundo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

“En Casa Con Mis Monstruos” cuenta con más de 900 piezas en exhibición y será la última vez que se presente en todo el mundo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA) ha anunciado que los boletos a la venta para “En Casa Con Mis Monstruos” de Guillermo del Toro se han agotado, sin embargo, subrayó que aún hay disponibles para los menores de 25 años, los cuales son gratuitos. 

Asimismo informó que para obtener alguno de los boletos gratuitos para jóvenes es necesario tener de entre 3 y 24 años de edad;sólo será válido para las exposiciones del 28 de octubre al  3 de noviembre. 

En caso de tener entre 3 y 15 años de edad será indispensable ir acompañado por una persona mayor de edad. “Si son dos niños, deberán ir dos adultos (menores de 25 años)”, explicaron los organizadores. 

¿Dónde consigo mi boleto? 

Para conseguir el boleto gratuito se tendrá acudir directamente a la taquilla del MUSA ubicada en Av. Juárez 975, Col.  Americana, de las 10:00 horas a las 16:00 horas de lunes a domingo. 

Para más información sobre los boletos gratuitos a menores de 25 años de edad consulta en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1cXhgcvFGQn-YKtEhtY_uB8eBtpO2qSQU/view

La exposición de los monstruos de Del Toro se extendió una semana más como deseo de cumpleaños del cineasta tapatío, pidiendo también que fuera gratuito para menores de 25 años y a un costo de 45 pesos para el resto de las personas. 

Uno de los objetivos de la prioridad a jóvenes, es para apoyar a “aquellos que no han tenido medios para asistir”. 

La exposición “En Casa Con Mis Monstruos”, que se presentará por última ocasión en todo el mundo, abrió sus puertas el pasado 1 de junio y se había anunciado que terminaría el próximo 27 de octubre. Del Toro, con la curaduría de Eugenio Caballero, presenta más de 900 pieza en exhibición.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones