Jueves, 28 de Marzo 2024

Adrián Uribe permanece en terapia intermedia

Su representante indicó que el actor se encuentra "en plena recuperación, pero va muy bien"

Por: SUN

Adrián Uribe tuvo que ser internado el pasado 23 de abril luego de una oclusión intestinal y operado en tres ocasiones. INSTAGRAM / adrianuribe

Adrián Uribe tuvo que ser internado el pasado 23 de abril luego de una oclusión intestinal y operado en tres ocasiones. INSTAGRAM / adrianuribe

Adrián Uribe ya dejó terapia intensiva y continúa su recuperación ahora en terapia intermedia, compartió el representante del artista, Nadir Assis.

"Está muy bien, en plena recuperación, esperando nada más que nos digan los doctores, todavía faltan unos días, pero va muy bien".

El actor tuvo que ser internado el pasado 23 de abril luego de una oclusión intestinal y operado en tres ocasiones. Pese a que su situación fue muy delicada, Nadir compartió que Adrián siempre estuvo consciente y ahora que ha pasado lo peor ya más animado.

"Imagínate, sí se enfada de estar en el hospital, pero ya se siente bien".

Lo que sigue pendiente es su participación en el Mundial de Rusia, ya que los doctores aún no han determinado si su recuperación lo permitirá.

Sobre si este incidente tuvo que ver con una mala alimentación o malpasadas, señaló que para nada, todo la causante fue una malla metálica que le pusieron al tratarlo de una hernia, ésta se le adhirió y de eso derivó lo demás.

"Adrián se cuida mucho, es muy deportista, come muy bien, por eso se ha recuperado rápido", expresó.

Pese a que está internado, Adrián se ha mantenido pendiente de redes sociales, donde ha leído los muchos comentarios de apoyo de sus seguidores. A ellos les escribió.

"¿Qué dijeron? Que andaba de parranda? Pues no. Aquí seguimos dándole duro a la recuperación. Gracias a Dios, a mi familia por su invaluable apoyo, pero sobre todo a ustedes por sus oraciones ¡Nos vemos pronto!".

La mamá de Adrián se ha mantenido muy pegada a él en el hospital al igual que su hermana Laura y los demás hermanos, agregó Nadir.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones