Jueves, 28 de Marzo 2024

Adrián Uribe, estable tras ser operado de emergencia

Señalan que el actor está en terapia intensiva

Por: SUN

Uribe fue operado la noche del miércoles por segunda vez de emergencia de una perforación en el intestino. INSTAGRAM / adrianuribe

Uribe fue operado la noche del miércoles por segunda vez de emergencia de una perforación en el intestino. INSTAGRAM / adrianuribe

El comediante Adrián Uribe se encontraba en recuperación, luego de que fue operado de emergencia, informó su representante.

"Fue operado la noche del miércoles por segunda vez de una perforación en el intestino. Está en terapia intensiva, pero estable y en plena mejoría", refirió.

En un comunicado enviado ayer jueves por el Hospital Ángeles Pedregal en el que fue atendido, se especificó que Adrián "fue intervenido quirúrgicamente el día 24 de abril del año en curso debido a que presentó un cuadro de abdomen agudo secundaria una oclusión intestinal, en relación a adherencias intestinales severas".

"El día de ayer (3 de mayo) requirió una segunda intervención por recurrencia del cuadro de oclusión, agregándose una perforación intestinal", detalló el parte médico del hospital.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones