Viernes, 26 de Abril 2024

Adria Morales lo da todo por amor en “La reina soy yo”

La actriz habla sobre la llegada de la teleserie “La reina soy yo” a Las Estrellas 

Por: El Informador

La actriz se dice emocionada con que su teleserie llegue a México. NOTIMEX

La actriz se dice emocionada con que su teleserie llegue a México. NOTIMEX

De lunes a viernes a las 18:30 horas por Las Estrellas se transmite la teleserie “La reina soy yo”, historia protagonizada por Michelle Renaud y Mane de la Parra. La trama ya se había visto en Estados Unidos y ahora el público mexicano ya la está disfrutando por señal abierta. Al respecto, la actriz Adria Morales, quien interpreta a “Wendy” en la trama, comparte que esta historia tiene un toque muy fresco que principalmente atrae al público joven.

“En Univisión (al proyecto) le fue muy bien, sé que se mantuvo como líder de rating allá, y me da muchísimo gusto que también ya se pueda ver en México por Televisa. Es un proyecto muy diferente que tiene una historia llevada de una manera distinta. El hilo conductor es la música y cómo ésta  une a los personajes (de la historia), que además es una manera de atraer a la gente joven a ver conceptos diferentes”.

Wendy” siempre se caracterizó por ser una mujer amorosa y dedicada con la gente que la rodea, atendiendo siempre las necesidades de “Juanjo” (Mane de la Parra), pero precisamente tanto amor la motiva a transformarse y hacer cosas que nunca imaginó por temor a perder al amor de su vida.

“De pronto podrías ver a una mujer que siempre fue una excelente amiga, lo era de ‘Yameli Montoya’ (Michelle), lo eran desde la escuela, pero luego ‘Yameli’ se va a la cárcel y ‘Wendy’ de cierta forma se queda con ‘Juanjo’, ella siempre estuvo enamorada de él. Entonces, todas sus motivaciones son por amor, pero no siempre toma las mejores decisiones, por eso la justifico, porque es un ser que está peleando por lo que quiere y por cumplir sus sueños”.

En la trama también participan Lambda García, Polo Morín y Arleth Terán, entre otros actores, además de participaciones especiales de otras estrellas. Adria comparte que lo interesante de proyectos como “La reina soy yo” es que participa gente que viene de varias áreas como el cine, el teatro y la televisión. “Ya hay mucha diversificación donde todos podemos trabajar en un mismo proyecto, pero que venimos de diferentes lugares y eso enriquece mucho a las producciones”.

Lo que viene

Tras participar en “La reina soy yo”, Adria continuó trabajando en la tercera temporada de “Run Coyote Run”, una serie de comedia que se emite a través de FX. “Sé que se va a estrenar pronto, en octubre, probablemente. El capítulo en el que participo ofrece un mensaje muy importante que nos concierne a todos los mexicanos, me gustó mucho trabajar en este proyecto independientemente de que admiro al director Gustavo Loza”. En el show interpreta a “Sara”.

También la actriz culminó recientemente un proyecto del cual hasta el momento no puede revelar nada, pero la tiene contenta: “El reto actoral que representó ha sido uno de los más grandes de mi vida, el resultado será increíble, creo que vendrá a modificar los trabajos de ficción en México de ese género”.

LEER TAMBIÉN: "La Usurpadora" tiene un estreno arrasador en Estados Unidos

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones