Sábado, 20 de Abril 2024

Adexe & Nau, listos para derrochar energía

El dueto español que conquistó las redes sociales vuelve a nuestra ciudad para promover su primer álbum “Tú y yo”
 

Por: El Informador

Los originarios de Tenerife preparan un show en el que nadie se quedará sentado. ESPECIAL/Sony Music

Los originarios de Tenerife preparan un show en el que nadie se quedará sentado. ESPECIAL/Sony Music

Desde el año 2015 que los hermanos originarios de Tenerife, España, Adexe & Nau saltaron a la fama a través de las redes sociales, y no han parado de conquistar a distintas audiencias. Apenas en julio del año pasado estuvieron de promoción en Guadalajara por su disco “Tú y yo” y ahora regresan a la Perla Tapatía para presentarse este 6 de abril en el Teatro Diana a las 20:00 horas.

En entrevista, hablan de la emoción que les da regresar a México y que además cantarán el 8 de abril en el Auditorio Nacional. Señalan que prometen una noche de mucha energía y baile donde parte de las sorpresas de sus shows es que subirán a cantar con ellos a dos personas del público. Y además de promover los hits de su primer álbum “Tú y yo”, también cantaran los sencillos de película, “Emoji” y “Juntos en Jumanji”.

“Estuvimos el año pasado en Guadalajara y el apoyo que recibimos fue impresionante, estuvimos en una firma de discos y gracias a ello, es que los fans fueron parte de nuestro número uno en ventas de nuestro primer disco. Y seguimos tendiendo muchas ganas de volver y el próximo 6 de abril será posible en el Teatro Diana”, dice Nau, quien promete cantar con muchas ganas para el público tapatío, “va ser un concierto mágico, le debemos muchísimo a nuestros fans y por eso vamos a pasarla en grande”.

Comparte Adexe que el concierto está estructurado para que nadie se quede sentado en su lugar. “El show es para que estés todo el rato bailando. Nosotros estamos encantadísimos de que (el público) siempre nos esté abrazando y besando, es algo que nos encanta, que nos den todo su apoyo, nos llega al corazón”, pero sí habrá espacio para una que otra balada. “Muchas gracias por el apoyo que nos dan, sin el público no sería posible”.

Sobre cantar en el Auditorio Nacional, señalan que están nerviosos. “Nos parece algo irreal, nos emociona mucho la idea”, subraya Nau, mientras que Adexe adelanta que habrán visuales, coreografías y 10 bailarines. Por ahora se reservan los detalles de si habrá un próximo álbum, lo que si es que seguirán de gira por España.

Estrenan libro

Adexe & Nau presentarán su libro autobiográfico “Tú y yo abrazando un sueño” de editorial Planeta el próximo 20 de marzo. “Este libro cuenta nuestras historias y vivencias en primera persona. Desarrolla cómo empezó todo, lo narramos nosotros sobre lo que hemos vivido, muchas anécdotas y fotografías que la gente no ha visto”, destaca Nau, y Adexe comparte que para las fans que se hacen llamar naudexers, habrá un capítulo especial. También serán parte de las actividades de promoción de la película “Peter Rabbit”.

Próxima presentación

Adexe & Nau/ Teatro Diana/ 6 de abril 20:00 horas/ Boletos desde $340 pesos hasta $790 pesos en taquillas y Ticketmaster.com.mx

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones