Viernes, 26 de Abril 2024

Adéntrate al mundo de “Maniac”

La serie se estrena a nivel mundial el 21 de septiembre a través de Netflix

Por: El Informador

Emma Stone. La actriz protagoniza la serie “Maniac”. ESPECIAL

Emma Stone. La actriz protagoniza la serie “Maniac”. ESPECIAL

El 21 de septiembre se estrena a nivel mundial la serie “Maniac”, bajo la dirección de Cary Joji Fukinaga y creada por Patrick Somerville. Cuenta con la actuación de Emma Stone y Jonah Hill, ambos serán los protagonistas de esta historia que explora los misterios de la mente humana.

La historia está ambientada en un mundo como el actual y en un tiempo bastante similar a nuestro tiempo. “Maniac” cuenta las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños reunidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, cada uno por sus propios motivos.

Annie siente antipatía y está sin rumbo, obsesionada con la relación fragmentada con su madre y hermana; Owen, el quinto hijo de magnates industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico controvertido de esquizofrenia.

Ninguna de sus vidas ha salido bien y la promesa de un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical, una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), afirma que puede reparar cualquier cosa en la mente, ya sea desde una enfermedad mental o un desamor.

De tal forma, ellos y otros diez desconocidos son reunidos en las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo de tres días que, sin complicaciones o efectos secundarios, resolverán todos sus problemas permanentemente. Pero las cosas no salen según lo planeado. No te la pierdas en netflix.com/maniac.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones