Jueves, 28 de Marzo 2024

Lanzan tráiler oficial de “Maniac”, serie original de Netflix

La miniserie protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill se estrenará el próximo 21 de septiembre

Por: NTX

“Maniac” es una adaptación de una serie noruega homónima y cuenta la historia de

“Maniac” es una adaptación de una serie noruega homónima y cuenta la historia de "Annie Landsberg" y "Owen Milgrim", dos extraños que deciden participar en las últimas fases de un proyecto farmacéutico liderado por el "Dr. James K. Mantleray". Twitter / @MANIAC

La plataforma Netflix lanzó el primer tráiler oficial de “Maniac”, nueva miniserie protagonizada por la actriz ganadora del Premio Oscar, Emma Stone, y el comediante estadunidense, Jonah Hill.

Este tráiler, con una duración de dos minutos y medio, nos muestra a Stone y Hill siendo interrogados por el "Dr. James K. Mantleray". Conforme avanza el clip, se ve cómo los protagonistas son sometidos a un experimento científico que jugará con sus mentes y los hará sumergirse en diferentes viajes a través del tiempo y el espacio.

Este avance también muestra más rasgos sobre las personalidades de los protagonistas: "Annie" (Stone) es una mujer obsesionada con sus rupturas amorosas. Por otro lado, "Owen" (Hill) es un hombre que toda su vida ha lidiado con la esquizofrenia.

Asimismo, se aprecia que, a pesar de los problemas presentados en la trama, "Annie" y "Owen" están destinados a encontrarse y permanecer juntos.

“Maniac” es una adaptación de una serie noruega homónima y cuenta la historia de "Annie Landsberg" y "Owen Milgrim", dos extraños que deciden participar en las últimas fases de un proyecto farmacéutico liderado por el "Dr. James K. Mantleray".

De acuerdo con el portal Rolling Stone México, esta miniserie de ciencia ficción representa el regreso de Cary Fukunaga como director en un proyecto televisivo. Maniac” se estrenará el próximo 21 de septiembre a través de Netflix.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones