Lunes, 06 de Abril 2020

Adam Levine recuerda a Kobe Bryant durante concierto en CDMX

El vocalista de Maroon 5 portó una camiseta blanca con el número 24 y el apellido del ex basquetbolista impresos

Por: SUN

No es la primera vez que Adam lo hace, ya en otros conciertos ha hecho algo similar para recordar al Kobe. SUN / B. Fregoso

No es la primera vez que Adam lo hace, ya en otros conciertos ha hecho algo similar para recordar al Kobe. SUN / B. Fregoso

Adam Levine le rindió un pequeño homenaje al legendario jugador de la NBA Kobe Bryant durante su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Durante su primer concierto de su gira mundial, el cantante estadounidense decidió portar una camiseta blanca que tenía escritos el número 24 y el apellido de Bryant en la espalda.

Aunque no se pronunció al respecto durante su presentación, sus admiradores mexicanos sabían que cuando interpretara "Memories", sería un tema dedicado al basquetbolista y fue en dicha canción que las luces se tornaron a un morado tenue, en referencia a los Lakers.

La canción fue lanzada el año pasado como un homenaje para todas aquellas personas que han perdido a un ser querido.

"Esta canción es para cualquiera que haya experimentado la pérdida. Esta canción es, en otras palabras, para todos nosotros", escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter en el mes de septiembre de 2019.

No es la primera vez que lo hace, ya en otros conciertos ha hecho algo similar para recordar al jugador, quien falleció el pasado 26 de enero en Calabasas, California, en un accidente aéreo junto a su hija Gianna y siete personas más.

Como en el show que ofrecieron el 2 de febrero en el American Airlines Arena de Miami, en donde el cantante sacó y alzó un jersey de Kobe.

El líder de Maroon 5 también ha pronunciado su pesar en su cuenta de Instagram, al publicar algunas frases del jugador y dar su pésame a la familia, con quien no pudo estar en esos momentos difíciles por los contratos previos que tenía que cumplir.

AC

Temas

Lee También