Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018

Adal Ramones, el nuevo conductor de ''La Academia''

Él mismo confirmó la noticia, transmitiendo en vivo su llegada a TV Azteca

Por: El Informador

Se mostró feliz y sorprendido por la sorpresa en su ''nueva casa''. La Academia / @lacademiaazteca

Se mostró feliz y sorprendido por la sorpresa en su ''nueva casa''. La Academia / @lacademiaazteca

Tras los rumores de que el famoso conductor entraría a las filas de la televisora del Ajusco, esta mañana fue él mismo quien primero confirmó la noticia a través de sus redes sociales con una serie de transmisiones en vivo donde narró su llegada a TV Azteca.

 

Platicó que él no sabía de su recibimiento con ''bombo y platillo'', y se mostró feliz y sorprendido por la sorpresa en su ''nueva casa''.

Con esta noticia se presenta oficialmente a Ramones como el conductor de "La Academia", emisión con la que la televisora celebrará sus 25 años.

Dijo sentirse emocionado. "A veces uno se queda en una zona de confort muchos años y creo que necesitaba un cambio un aire fresco".

Comentó que le sorprendió la disposición de los ejecutivos de Azteca para cumplir con sus peticiones.

"Yo estoy feliz, con muchas ganas", señaló Adal, quien dijo que "La Academia" es un gran programa que marcó un hito en la tv.
"Es el momento en mi vida de decir 'necesito un cambio'.. es como un jugador, de repente entra a otro equipo y se vuelve goleador. Si se cambian los políticos de partidos, por qué yo no me cambio de televisora", añadió.

Recordó que hace once años terminó "Otro Rollo" y nunca extrañó el programa porque le dio mucho.

Señaló que desea estar a la altura de "La Academia".

Añadió que tiene total libertad por si quiere trabajar en otra televisora o estar en otro proyecto. Agradeció a Televisa lo que hizo por él, pero también comentó que tiene derecho a cambiar.

Explicó que a finales de julio se cumplirán tres años de que terminó su exclusividad en Televisa. Comentó que él tampoco ansiaba hacer televisión, pero hace dos semanas se acercaron a él para proponerle la idea de conducir "La Academia", que además servirá para festejar los 25 años de Azteca.

En mayo de 2016, Adal realizó unas declaraciones en las que parecía advertir a Televisa que podría cambiar de empresa.

 

Se quejó entonces de la poca continuidad al aire que había tenido su programa "Adal el show", con el que regresó a la tv después del final de "Otro Rollo".

"Espero que se decidan porque este muñequito en una de esas se cambia de aparador".
 

EDML

Temas

Lee También

Comentarios