Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Agosto 2018

Actuación de Phoenix arranca ovaciones en el Corona Capital

La agrupación francesa presentó lo mejor de su repertorio en medio de un espectáculo lleno de luces y mucho baile

Por: NTX

Los fanáticos no dejaron de bailar y festejar durante todo el concierto. AP/M. Ugarte

Los fanáticos no dejaron de bailar y festejar durante todo el concierto. AP/M. Ugarte

La agrupación francesa Phoenix cerró el escenario Doritos del Corona Capital con un concierto que estremeció a miles de personas reunidas ayer domingo.

Con un espectáculo lleno de luces y mucho baile, Thomas Mars, Deck d'Arcy, Laurent Brancowitz y Christian Mazzalai, se apoderaron del entarimado para complacer a sus fans.

Por más de una hora, el grupo interpretó lo mejor de su repertorio como "J-boy", "Lasso", "Entertainment" y "Liztomania" que de inmediato puso a bailar a todo los presentes.

Fotogalería: El Corona Capital cierra muy mexicano

A pesar de que Green Day, headliner de la octava edición del festival, también se encontraba tocando, Phoenix consiguió atrapar a los asistentes, quienes no abandonaron el lugar hasta que concluyó el concierto.

"1901", "Girlfriend" y "Funky squaredance" tampoco pudieron faltar en el repertorio de este grupo, uno de los más imponentes de la escena indie rock.

"Este es el mejor lugar y el mejor público en el mundo, por eso siempre queremos  tocar aquí", expresó Mars y con estas palabras se ganó aún más la ovación del público.

En este mismo escenario también se presentaron Lany, Wild Belle, Mystery Jets, Grouplove y Grizzly Bear.

Temas

Lee También

Comentarios