Viernes, 19 de Abril 2024

Actores de doblaje de "Dragon Ball Z" se reúnen para interpretar capítulo

Las voces de “Goku”, “Vegeta”, “Freezer”, “Krilin”, “Piccolo” y “Gohan” se hicieron presentes para entretener a los fans durante el confinamiento

Por: SUN

La transmisión en vivo fue compartida el Día del Niño y fue idea del actor Mario Castañeda. FACEBOOK / Desdoblados

La transmisión en vivo fue compartida el Día del Niño y fue idea del actor Mario Castañeda. FACEBOOK / Desdoblados

Actores de doblaje de “Dragon Ball Z” sorprendieron a miles de fanáticos de la serie animada, al reunirse por streaming y leerles un capítulo, con el propósito de entretener y amenizar la cuarentena que se vive debido al COVID-19.

"Quisimos hacerlo así, sólo leer el capítulo y hacer todas estas descripciones como si fueran de radio”

Fue una idea que se le ocurrió a Mario Castañeda, quien le da voz a “Goku”.

"Se le ocurrió a Mario y nos dijo: ‘oye por qué no tomamos algunos de los capítulos’, con los que más o menos estuviéramos y con los que se pudieran juntar, no se pretendía que fuera una reunión de ´Dragon ball´, sino leer un capítulo específico. Nos aventuramos a salir en streaming para ver qué pasaba y bueno fue todo un éxito", dijo el actor René García.

El capítulo que leyeron fue el número 86, con algunas adaptaciones e improvisaciones, en razón de los derechos de autor, también eso fue una de los motivos por los cuales no pidieron transmitir ninguna imagen de la caricatura.

Entre los actores que también estuvieron presentes fueron Gerardo Reyero (“Freezer”), Lalo Garza (“Krilin”), Carlos Segundo (“Piccolo Daimaku”), Laura Torres (“Gohan Pequeño”) y Ricardo Burst (como narrador).

"Quisimos hacerlo así, sólo leer el capítulo y hacer todas estas descripciones como si fueran de radio y hacer la voz que es lo que nosotros hacemos para Dragon ball y parece que funcionó y la gente se quedó como si hubiera sido una radio novela", comentó René quien hace la voz de Vegeta.

Pero sin importar dichos cambios, todas las personas que se conectaron a la transmisión, disfrutaron del momento y rieron como nunca, además pudieron ver el trabajo de un actor de doblaje.

La gran recompensa fue haber distraído y entretenido a las personas, después de que México y el mundo vive una situación difícil a causa del coronavirus.

"Lo hicimos también pensando un poco en el encierro que vivimos todos".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones