Miércoles, 17 de Abril 2024

Acapulco shore lleva su relajo a Puerto Vallarta

La temporada 10 del reality tiene como escenario la costa jalisciense

Por: SUN .

Esta será la última temporada en la que participará Karime, una de las integrantes icónicas de esta franquicia. TWITTER/Karime_AcaShore

Esta será la última temporada en la que participará Karime, una de las integrantes icónicas de esta franquicia. TWITTER/Karime_AcaShore

El reventón y la diversión estarán de regreso para los integrantes del reality "Acapulco Shore" que este martes estrena su temporada 10 con nuevos integrantes, drama y diversión ahora en unas vacaciones en Puerto Vallarta.

Después de estar encerrados dos años por la pandemia, los chicos vuelven a salir a antros y convivir con más personas en este programa que se puede ver a las 22:00 horas en el canal MTV y en la plataforma Paramount+.

Tras enfiestarse en Colombia, la familia shore regresó a México y se instaló por primera vez en el mencionado destino en Jalisco que cuenta con una inagotable vida nocturna.

Estas nuevas aventuras serán especiales, ya que será la última temporada en la que participará Karime, una de las integrantes icónicas de esta franquicia, quien se casará próximamente, así que disfrutará al máximo el tiempo que le quede de soltera.

"Los nuevos personajes son 'alcoholicazos' de primer nivel, hígados blindados, cinta negra, yo he llegado de todas las maneras, que si virgen, que si más zorra, que si más lencha, de todo. Ahora llego enrocada pero sin límite", expresó Karime, mostrando su anillo de compromiso.

Se le preguntó qué ha cambiado en estas 10 temporadas. 

"Antes era trío, ahora es orgía. El 'cuerpower' obvio, cada vez estoy más buena, el elenco; ahora es más abierto, más LGBT, antes había más bullying, mejores destinos, cada vez más degenere y están más locos todos".

El reparto se completa con Fernanda, Eduardo "El Chile" (ganador de Big Brother 2015), Jawy, Alba, Jacky y las nuevas caras que se integran son: Eli, Andrés, Abel, Ricardo Ricky y Sebastián.

"Vallarta ni se diga, el clima perfecto, el ambiente ideal para hacer insolencias y pasarse de lanza como acostumbramos", declaró "El Chile".

Por el COVID-19, los protagonistas antes sólo podían hacer su relajo dentro de una casa.

"Ya me había desacostumbrado a salir, ir al antro, al beach club, las 'putivueltas', convivir con más personas", comentó Karime.

Alba tuvo la seguridad de que la fiesta iba a estar "cabrona" en este puerto.

"Es un destino LGBT, así que yo estaba emocionadísima, es un lugar donde todos, todas y todes somos bienvenidos".

A lo largo del tiempo los shores han crecido, emprendido negocios y se han convertido en estrellas e influencers, referentes de la cultura pop en América Latina.

"Acapulco shore" también se puede ver de forma gratiuita en Pluto TV.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones