Jueves, 18 de Abril 2024

Academia de Cine y SRE destacan trabajo de mexicanos en "Spider-Man"

La cinta animada consigue el premio a Mejor Película Animada en la 91 entrega de los Premios Oscar destronando a Disney y Pixar

Por: NTX

"Spider-Man: Into The Spider-Verse" contó con la participación de 24 mexicanos que fueron parte de la producción. TWITTER / @SpiderVerse

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) extienden un reconocimiento a los 24 mexicanos que fueron parte de la producción y animación de la película “Spider-Man: Into The Spider-Verse”.

Dirigida por Peter Ramsey, Robert Persichetti Jr. y Rodney Rothman, la cinta consiguió el premio a Mejor Película Animada, en la 91 entrega de los Premios Oscar.

A través de su cuenta de twitter, la Secretaría de Relaciones Exteriores detalló los nombres de los mexicanos: Cruz Contreras, Daniel Hernández Leyva, Guillermo Sánchez Camacho, Leonardo Báez Maldonado, David Hernández, Alfonso de la Cruz, Jimena Barrera Colín, Arturo Martin Camargo y Fausto Estrada Guerrero.

Así como Roman Llanos, Samuel Arturo Rico Vázquez, Anuar Figueroa Casillas, Fabián García, Mario Alberto Martínez Tapia, Jonathan Navarro, José Luis Orozco, Eunice Elizabeth Panduro Pérez, Leticia Maycotte, Judith Guzman, Oscar Peralta, Dulce Velazquez, Juan Alejandro Gomez, Anibis Lockward Sotolongo y Miguel Ramos.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones