Viernes, 26 de Abril 2024

Hallan latas de aire comprimido en habitación de Aaron Carter

Dan a conocer nuevos informes policiales relacionados con la muerte del cantante

Por: SUN .

El sábado se dio a conocer que Aaron Carter había fallecido, luego de que el ama de llaves del músico hallara el cuerpo en la bañera de su habitación. INSTAGRAM / @aaroncarter

El sábado se dio a conocer que Aaron Carter había fallecido, luego de que el ama de llaves del músico hallara el cuerpo en la bañera de su habitación. INSTAGRAM / @aaroncarter

Nuevos informes policiales relacionados con la muerte de Aaron Carter, se dieron a conocer por un medio internacional este lunes. Aseguran que los agentes hallaron latas de aire comprimido en la habitación del cantante, sin embargo, la causa de muerte de la estrella de pop sigue sin determinarse, debido a que los estudios toxicológicos podrían demorar meses antes de dar un veredicto final.

Este fin de semana, el deceso de Aaron Carter conmocionó de manera internacional, debido a que el joven de 34 años fue una de las estrellas infantiles de pop más conocidas de los 2000, pues comenzó su carrera musical a muy corta edad, sin embargo, a lo largo de los años sufrió una aguda batalla contra el alcohol y las drogas, de la misma manera que, se vio en vuelto en una vulnerabilidad emocional que lo mantuvo distanciado de su familia y otros seres queridos.

"TMZ" fue el medio que dio a conocer que Carter había fallecido el sábado, luego de que el ama de llaves del músico hallara el cuerpo en la bañera de su habitación, motivo por el cual se puso en contacto con el 911, a las 11:00 horas aproximadamente. Ahora, es esta misma fuente la que ha publicado un informe de la policía de California, región donde residía el artista.

De acuerdo con el medio estadounidense, la última hora que se vio a Aaron con vida fue a las 02:00 de la mañana del sábado, cuando la policía de Lancaster que, habitualmente, llevaba a cabo "chequeos de bienestar" en la domicilio del cantante, tocó a la puerta de la propiedad de Carter, sin embargo –detalla "TMZ"- el músico se negó a recibirlos, cuando su ama de llaves le indicó de la presencia de los agentes, motivo por el que le solicitó que nadie lo molestara.

De esa manera –según relata el medio-, el ama de llaves no supo nada de Aaron hasta la mañana siguiente, cuando tocó la puerta de la habitación del cantante para preguntarle si deseaba café. En ese momento –escriben- se percató que Zelda, la cachorra de Carter, se aferraba a la puerta escandalosamente, por lo que se alarmó y decidió acceder al cuarto.

El informe publicado por el sitio web expresa que, posteriormente, el ama de llaves encontró a Aaron. Además, de acuerdo con los supuestos de la policía, creen que el cuerpo del artista llevaba varias horas dentro de la bañera, debido a que percibieron un aroma de descomposición y el agua de la bañera se había tornado de un color diferente al usual.

Pese a que en el informe se precisa que habían latas de aire comprimido en la habitación de Aaron, junto a medicamentos recetados, la policía no ha informado la causa que produjo su deceso, debido a que llevan a cabo un examen toxicológico, el cual podría tardar meses antes de arroje el motivo del fallecimiento, pero, hasta el momento, aseguran que en la habitación no hallaron una nota suicida ni ningún indicio que demuestre que el músico provocó su muerte.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones