Martes, 23 de Abril 2024

A cinco años de su muerte, lanzan disco inédito de Joan Sebastian

La voz de “El Poeta del Pueblo” regresa a las plataformas con 12 temas en “Atemporal”

Por: El Informador

Este 13 de julio se cumplen cinco años desde la partida de Joan Sebastian, y sus familiares lo recuerdan con el lanzamiento de un nuevo disco con temas inéditos. 

A través de la plataforma de YouTube, la voz de “El Poeta del Pueblo” regresó a los odios de sus seguidores con “Atemporal”, un disco luctuoso del cantante. 

Este álbum también cuenta con diversos duetos, siendo el primero de ellos "Que sea", el cual grabó el cantante en compañía de la agrupación Calibre 50. Otra colaboración que se podrá escuchar en el álbum son "Amor del bueno" a dueto con Angelica María.

Otros temas que incluye este material son "Se va a arrepentir","Trampa", "Que no que no", "Panchito", "La compañera que elegí" y "El que la hace la paga".

Se trata de 12 temas inéditos que ya están disponibles y que, además, algunos de ellos llegan junto a un videoclip musical.

Los títulos de “Atemporal”:

  1. “Atemporal”
  2. “Se Va  A Arrepentir”
  3. “Trampa”
  4. “Que No Que No”
  5. “Que Sea”
  6. “Cruzando El Mar”
  7. “Amor Del Bueno”
  8. “Pachito”
  9. “La Compañera Que Elegí”
  10. “El Que La Hace La Paga
  11. “Hoy Tengo Miedo”
  12. “Me Voy A Comprar Un Perro”

Aunado a esto, hace unos días, el productor Gustavo Farías dio a conocer que prepara un show en tributo al "Poeta del Pueblo", en el que se podrá ver al desaparecido cantante una vez más en el escenario a través de un holograma.

"Es un proyecto que tengo desde que produje el holograma de Juan Gabriel hace cuatro años, artistas que ya no están con nosotros. No te puedo decir más porque tengo un contrato firmado de confidencialidad con mis socios", dijo Farías a Ventaneando.

Desde que murió el cantante, cada aniversario su familia permite que la gente de Juliantla, el lugar que lo vio nacer y en el cual descansan sus restos, lo visiten; por ello abren el mausoleo que le erigieron al músico.

Sin embargo este año la familia ha decidido mantener este festejo a puerta cerrada, esto derivado de la contingencia sanitaria provocada por la propagación del COVID-19.

Esto también se aplicará para la cabalgata anual que su hermano Federico Figueroa le dedica cada año, en la cual se invita a todo el pueblo a cabalgar en nombre de Joan Sebastian.

Meses atrás, Universal Music había revelado el sencillo “Hoy Tengo Miedo” de Sebastian junto a “Me Voy A Comprar Un Perro” como su complemento.

Joan Sebastian falleció a los 64 años después de una larga lucha contra el cáncer de huesos que le detectaron en 1998. 

Tras 40 años de trayectoria musical, “El Rey del Jaripeo” logró conseguir cinco premios Grammy y siete Grammy Latino. 

Con información de SUN

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones