Viernes, 26 de Abril 2024

El look de los mexicanos en los Premios Oscar 2018

Gael García, Natalia Lafourcade y Eiza González han desfilado por la alfombra roja

Por: SUN

Lafourcade cantará el tema

Lafourcade cantará el tema "Remember Me" junto a Miguel Jontel Pimentel y Gael García Bernal. ESPECIAL

Gael García, Natalia Lafourcade y Eiza González fueron los primeros mexicanos en desfilar por la alfombra roja de la 90 edición de los Premios Oscar.

 Lafourcade cantará el tema "Remember Me", canción de la película animada "Coco" que interpretará junto a Miguel Jontel Pimentel y Gael García Bernal.

En su paso por la alfombra roja, la compositora desfiló con un vestido firmado por Francisco Cancino, diseñador de la marca Yakampot en el que lucía elegante y sofisticada.

AFP / F. Harrison

El atuendo de la cantante consistió de un vestido negro largo con holanes y transparencias. Lo combinó con aretes dorados que asemejan a las joyas utilizadas por las comunidades indígenas en Oaxaca.

El diseñador Francisco Cancino anunció la noticia en su cuenta de Instagram, donde subió una foto de una polaroid que Natalia le regaló con la siguiente dedicatoria "Fran Querido: Aquí vamos volando lejos, nos vamos a los Oscares 2018. Gracias".

El actor Gael García Bernal lució muy sonriente durante su paso por la alfombra roja. El actor ofreció una entrevista para "E!" y habló de lo que será cantar el tema de "Coco".

"Cuando escuché que la canción estaba nominada pensé, ‘dios mío ahora me van a hacer cantar’ y ahora voy a cantar y voy a dar lo mejor. Creo que ‘Coco’ es una película muy importante, interesante, para hablar de la muerte, incorporar a la muerte en nuestra vida para hacer que la vida sea más rica, más llena, hacer que la vida sea más viva".

También mostró su emoción por la nominación de Guillermo del Toro, pues dijo que ahora es "LA" persona para hacer cine.

AFP / F. Harrison

Salma Hayek llegó acompañada de su esposo Francois-Henri Pinault. La actriz lució un deslumbrante vestido de lentejuelas en tonalidades lila con detalles en diamantes firmado por Gucci a juego con un clutch plateado.

AP / J. Strauss

Con un impecable vestido color amarillo, Eiza González posó a los fotógrafos. La actriz presentará un premio y las cámaras de "E!" la captaron a su llegada al Teatro Dolby de Los Ángeles.

AP / J. Strauss

Eugenio Derbez, quien será presentador en la ceremonia llegó acompañado de Alessandra Rosaldo.

JB.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones