Deportes | Seahawks vs Patriots | Momentos destacados | Super Bowl 2026 Los New England Patriots y los Seattle Seahawks se enfrentan en el Super Bowl LX con la meta de alzar el trofeo en el Levi’s Stadium de San Francisco, California Sergio Alejandro Velázquez 8 de febrero de 2026 - 15:25 hs SEAHAWKS0 ‒ 0PATRIOTS Previa del partido Todo está preparado para definir al campeón de la temporada 2026 de la NFL. Los New England Patriots y los Seattle Seahawks se enfrentan en el Super Bowl LX con la meta de alzar el trofeo en el Levi’s Stadium de San Francisco, California. Durante la semana previa, la expectativa en torno al duelo decisivo ha ido en aumento. Drake Maye y Sam Darnold serán los encargados de liderar a sus equipos en la búsqueda del anhelado Trofeo Vince Lombardi. “Ganar significaría muchísimo para mí y para este equipo, por todo lo que hemos atravesado, el trabajo de Mike Vrabel como entrenador, el esfuerzo de la familia Kraft al frente de la organización y, especialmente, por nuestra afición. Como jugadores estamos agradecidos con ellos, y es increíble tener la oportunidad de cumplir el sueño de ganar un Super Bowl”, expresó Maye en conferencia de prensa. En tanto, el mariscal de campo de Seattle se refirió al camino que lo ha llevado hasta este partido. “Siempre ha sido cuestión de trabajar duro todos los días. El esfuerzo, la disciplina y las horas que he dedicado tanto fuera como dentro de la temporada me trajeron hasta aquí. Esa ha sido mi mentalidad, la misma que he mantenido a lo largo de mi carrera”, afirmó Darnold. Más allá del partido, el espectáculo de medio tiempo también genera gran expectativa, ya que Bad Bunny será el encargado de animar a millones de aficionados en todo el mundo. ¿Dónde ver EN VIVO el Super Bowl LX? Día: domingo 8 de febrero Hora: 17:00 horas TV: Canal 5, Azteca 7, ESPN y Fox Sports Streaming: Disney+ SV Temas NFL Halcones Marinos de Seattle Patriotas de Nueva Inglaterra Lee También Los mejores shows de medio tiempo en la historia del Super Bowl Los mejores comerciales del Super Bowl ¿Dónde ver EN VIVO el Super Bowl LX? Guía básica para entender lo que suceda en el Super Bowl LX