Jueves, 25 de Abril 2024

Zapopan lanza programa Capital Emprende

Buscan apoyar con financiamiento a las pequeñas empresas de tecnología

Por: El Informador

En la presentación del programa estuvieron presentes el presidente de Zapopan, Pablo Lemus, y el presidente de Coparmex Jalisco, Mauro Garza. TWITTER@PabloLemusN

En la presentación del programa estuvieron presentes el presidente de Zapopan, Pablo Lemus, y el presidente de Coparmex Jalisco, Mauro Garza. TWITTER@PabloLemusN

Con el objetivo de apoyar con financiamiento a las pequeñas empresas de tecnología el Ayuntamiento de Zapopan presentó esta mañana el programa Capital Emprende.

Mediante este programa se busca impactar el desarrollo de 50 emprendedores, así como el impulso a 20 inversionistas.
Salvador Villaseñor Aldama, coordinador general de Desarrollo Económico de Zapopan, explicó que mediante este programa se capacitará a emprendedores en aspectos de inversión y levantamiento de capital.

Los requisitos para participar en el programa es que deberán ser personas físicas, ser una startups o mipymes que busquen capital.

Además contar con un producto viable, estar ya operando, tener propiedad intelectual, base tecnológica, innovación, valor agregado, escalabilidad y tecnología propia.

"Va dirigido a todos los empresarios, emprendedores, vamos a apoyar a todas las industrias en general", dijo Villaseñor Aldana.

El programa de capacitación se dividirá en 12 módulos. Serán 10 semanas de trabajo con tres horas de duración por semana.

En la presentación del programa estuvieron presentes el presidente de Zapopan, Pablo Lemus, y el presidente de Coparmex Jalisco, Mauro Garza.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones