Jueves, 25 de Abril 2024
Economía | Autos

Volkswagen tendrá una nueva SUV compacta en el mercado nacional

El producto llegará a las agencias de la marca en México hasta el mes de noviembre con precios desde 344 mil 990 pesos

Por: César Cerda

Volkswagen tendrá una nueva SUV compacta en el mercado nacional

Volkswagen tendrá una nueva SUV compacta en el mercado nacional

Volkswagen sigue en franco crecimiento, y para seguir consolidada como la tercera marca que más vende en México decidió fortalecer su portafolio de SUVs.

En esta ocasión presentaron al nuevo T-Cross, una SUV que se colocará como el producto de entrada en la gama de utilitarias familiares, por debajo del Tiguan y el Teramont, convirtiéndose en el tercer vehículo de enfoque familiar en la casa de Wolfsburg.

La llegada del producto se dará de manera oficial en noviembre, pero Volkswagen lanzará una aplicación móvil donde podrá dar un adelanto del producto en realidad aumentada.

Además, cualquiera de las versiones disponibles podrán ser apartadas en una preventa especial, con solo dar un enganche de 20 mil pesos, y pagando el resto de contado o con financiamiento, todo con la ventaja de ser en línea, aunque el producto tendría que recogerse en la agencia de preferencia del comprador.

Ya en materia de especificaciones, el nuevo T-Cross llega a México con un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros de 110 caballos, con la posibilidad de contar con caja manual de cinco relaciones o una automática de seis marchas.

Todo esto montado en la plataforma MQB de la firma alemana, que pretende ser el SUV compacto más amplio de la categoría.

Entre otras cosas habrá seis bolsas de aire y luces traseras de LED en todas las versiones, pero se puede acceder a pantalla de ocho pulgadas, App Connect, Digital Cockpit y sonido firmado por Beats audio.

Tres versiones se venderán como base en el portafolio del T-Cross, distribuidos de la siguiente manera: Trendline manual de 344 mil 990 pesos; Trendline Automática de 364 mil 99 pesos y Comfortline con costo de 394 mil 990 pesos.

También habrá una edición especial limitada, misma que contará con una etiqueta de 459 mil 990 pesos y solo habrá 400 unidades, las cuales contarán con lo mejor en las amenidades de la gama de este SUV compacto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones