Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Agosto 2019

TV por Internet rebasa a la de paga en México: PwC

De acuerdo con un análisis, la actual regulación dificulta la adopción de nuevas tecnologías y empaquetamientos de servicios

Por: SUN

Se espera que México supere a Brasil como el mercado más grande de televisión por Internet en América Latina. AFP / ARCHIVO

Se espera que México supere a Brasil como el mercado más grande de televisión por Internet en América Latina. AFP / ARCHIVO

Los servicios de televisión por internet u OTT crecerán en México mientras los de televisión de paga descienden, reveló el Global Entertainment & Media Outlook 2019-2023 de PwC. 

"El segmento de video en plataformas Over the Top (OTT) en México aumentará a una tasa anual de 17.9 por ciento, para pasar de 549 millones de dólares en 2018 a casi mil 300 millones en 2023", indica el estudio. 

Incluso esperan que México supere a Brasil como el mercado más grande de televisión por internet en América Latina en 2022. 

En contraste, la televisión de paga crecerá sólo 0.45 por ciento entre 2018 y 2023, sumando 3 mil 845 millones de dólares.

El análisis subraya que la actual regulación dificulta la adopción de nuevas tecnologías y empaquetamiento de servicios. 

AC

Temas

Lee También

Comentarios