Jueves, 28 de Marzo 2024

Suzuki estrena edición especial limitada de Vitara para mercado mexicano

Esta variante conserva la mecánica conocida, pero tiene detalles especiales en el espectro estético

Por: César Cerda

Solo habrá 290 unidades de la edición

Solo habrá 290 unidades de la edición "Cristal" para México, las cuales ya están disponibles en los concesionarios de Suzuki, con un precio de 384 mil 990 pesos. ESPECIAL

Las marca automotrices encuentran inspiración en todo tipo de “musas”, y el circo fue una de ellas para Suzuki, que encontró en el Cirque du Soleil la idea de crear una nueva edición especial de la Vitara, que llevará como distintivo el nombre “Cristal”.

Es el exterior el que recibe toques distintivos, pues aunque las formas son las mimas de esta generación, se agregan rines de aluminio de 17 pulgadas, molduras laterales cromadas, spoiler trasero al color de la carrocería y un nuevo contorno en la fascia trasera. Todo será matizado con el tono Blanco Iridio, que será especial para esta edición.

El equipo se basa en la versión GLX de la Vitara, por lo que contará con una pantalla táctil de siete pulgadas, sistema de audio con cuatro altavoces, cámara de reversa, panel de instrumentos con pantalla digital de cuatro pulgadas, compatibilidad con sistemas IOS y Mirrorlink, además de techo panorámico.

Este modelo ofrecerá siete bolsas de aire, sistema electrónico de estabilidad y frenos ABS con frenos de disco en las cuatro ruedas, además de sensores para el estacionamiento y algunos extras más en materia de seguridad.

La mecánica permanece sin cambios, y esta variante echará mano del ya conocido motor de cuatro cilindros y 1.6 litros de desplazamiento con aspiración natural, el cual desarrolla 118 caballos de fuerza. Al propulsor se liga una caja automática de seis velocidades.

Solo habrá 290 unidades de la edición "Cristal" para México, las cuales ya están disponibles en los concesionarios de Suzuki, con un precio de 384 mil 990 pesos.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones