Viernes, 26 de Abril 2024

Suman a niños, mujeres y ejecutivos a Talent Land

El evento que sustituye a Campus Party se realizará del 2 al 6 de abril en Expo Guadalajara
 

Por: El Informador

El hacker Kevin Mitnick y el youtuber Julio Profe son dos de los conferencistas confirmados. EL INFORMADOR/Archivo

El hacker Kevin Mitnick y el youtuber Julio Profe son dos de los conferencistas confirmados. EL INFORMADOR/Archivo

Con novedades como espacios exclusivos para niños, mujeres y ejecutivos; seis tierras temáticas; 30 mil asistentes ya confirmados y mil 500 horas de contenido, se realizará por primera vez en la historia Jalisco Talent Land, del 2 al 6 de abril en Expo Guadalajara, el evento que sustituirá a Campus Party.

“ Talent Land está hecho por una empresa mexicana y jalisciense, y tenemos grandes planes de internacionalizarlo, pero la idea es que el proyecto en México sea en Jalisco y se quede en Jalisco”, puntualizó Iván Millán, director general de Talent Network, la organización que impulsa el evento de innovación.

Aunque no se dio a conocer el monto exacto de lo que costará hacer Jalisco Talent Land, se anunció que la mitad de los recursos son destinados por la iniciativa privada y la otra mitad por organismos de Gobierno. Además, se otorgarán alrededor de 10 mil becas a los asistentes por parte de diversas instituciones educativas, ayuntamientos y Gobierno.

Respecto a los conferencistas, ya se han confirmado a personalidades como Kevin Mitnick, un famoso hacker que hoy trabaja como consultor tras haber sido encarcelado por el Gobierno de Estados Unidos; Julio Ríos Gallego o Julio Profe, un profesor de matemáticas con un canal de YouTube con más de dos millones de suscriptores, entre algunos otros.

La Universidad de Guadalajara y Ciudad Creativa Digital son aliados en este evento. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones