Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 26 de Mayo 2018

Suman 17 quejas ante la Profeco por el Buen Fin

Entre los principales motivos de queja se encuentra el condicionar las ventas y no respetar las promociones o los precios exhibidos
 

Por: El Informador

Durante esta edición del Buen Fin, la Profeco Jalisco otorgó 51 asesorías y concilió 17 reclamaciones. NOTIMEX/G. Granados

Durante esta edición del Buen Fin, la Profeco Jalisco otorgó 51 asesorías y concilió 17 reclamaciones. NOTIMEX/G. Granados

Durante el Buen Fin, se realizaron 17 quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Jalisco, de acuerdo con datos preliminares dados a conocer por la dependencia.

La delegada de la Profeco estatal, Gabriela Vázquez Flores, indicó que, hasta ayer, durante esta edición del Buen Fin, la dependencia ha otorgado 51 asesorías a los consumidores y ha conciliado 17 reclamaciones.

Entre los principales motivos de queja se encuentra el condicionar las ventas, no respetar las promociones o los precios exhibidos.

Recordó que la dependencia continúa realizando recorridos para brindar información y asesoría, captar denuncias, además de verificar que sean respetados los descuentos y promociones ofertados a los consumidores en los diversos puntos de venta.

Además de los módulos distribuidos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, la delegación Jalisco de la Profeco recibe denuncias y da asesoría a través de las redes sociales: en Twitter: @Profeco y en Facebook: ProfecoOficial.

Asimismo, pone a su disposición el teléfono sin costo 01 800 468 8722.

Temas

Lee También

Comentarios