Viernes, 26 de Abril 2024

Suman 17 quejas ante la Profeco por el Buen Fin

Entre los principales motivos de queja se encuentra el condicionar las ventas y no respetar las promociones o los precios exhibidos
 

Por: El Informador

Durante esta edición del Buen Fin, la Profeco Jalisco otorgó 51 asesorías y concilió 17 reclamaciones. NOTIMEX/G. Granados

Durante esta edición del Buen Fin, la Profeco Jalisco otorgó 51 asesorías y concilió 17 reclamaciones. NOTIMEX/G. Granados

Durante el Buen Fin, se realizaron 17 quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Jalisco, de acuerdo con datos preliminares dados a conocer por la dependencia.

La delegada de la Profeco estatal, Gabriela Vázquez Flores, indicó que, hasta ayer, durante esta edición del Buen Fin, la dependencia ha otorgado 51 asesorías a los consumidores y ha conciliado 17 reclamaciones.

Entre los principales motivos de queja se encuentra el condicionar las ventas, no respetar las promociones o los precios exhibidos.

Recordó que la dependencia continúa realizando recorridos para brindar información y asesoría, captar denuncias, además de verificar que sean respetados los descuentos y promociones ofertados a los consumidores en los diversos puntos de venta.

Además de los módulos distribuidos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, la delegación Jalisco de la Profeco recibe denuncias y da asesoría a través de las redes sociales: en Twitter: @Profeco y en Facebook: ProfecoOficial.

Asimismo, pone a su disposición el teléfono sin costo 01 800 468 8722.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones