Jueves, 28 de Marzo 2024

Salida de Emilio Azcárraga tira acciones de Televisa

A las 09:00 horas de este viernes, caían 7.82% a un precio de 84.36 pesos

Por: SUN

Azcárraga Jean se mantuvo en la dirección de Televisa por 20 años. SUN / ARCHIVO

Azcárraga Jean se mantuvo en la dirección de Televisa por 20 años. SUN / ARCHIVO

A las 09:00 horas de este viernes las acciones de Televisa caían 7.82% a un precio de 84.36 pesos, después de que una jornada antes se anunciara que Emilio Azcárraga Jean dejaba la presidencia de la compañía.

En conferencia con analistas financieros, Alfonso de Angoitia, vicepresidente Ejecutivo de Televisa, quien fue nombrado copresidente de la empresa, comentó que junto con Bernardo Gómez, toma estas nuevas responsabilidades durante un rápido cambio en un ambiente competitivo.

"Doy mi palabra de que estamos profundamente comprometidos en buscar oportunidades para crear valor para Televisa y para sus accionistas", aseguró de Angoitia.

El directivo mencionó que junto con Bernardo Gómez, quien también fue nombrado copresidente, trabajan en un plan sobre "lo que tenemos que hacer" para evaluar los negocios donde Televisa debe permanecer y los que debe dejar.

"Es un plan sobre "qué hacer" no haremos sobre hacer lo mismo, es sobre hacer que las cosas pasen y movernos en una dirección estratégica donde creemos que Televisa debe estar".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones