Martes, 23 de Abril 2024

Promueven incremento en las ventas con el "Lobo de Wall Street"

Jordan Belfort estará el próximo 22 de noviembre en Guadalajara para hablar del sistema de ventas en línea recta

Por: Jorge Velazco

La conferencia de Jordan Belfort se realizará en el foro Palcco. FACEBOOK / Jordan Belfort - Wolf of Wall Street

La conferencia de Jordan Belfort se realizará en el foro Palcco. FACEBOOK / Jordan Belfort - Wolf of Wall Street

¿Le gustaría a usted incrementar las ventas en su empresa? Quizá alguna vez haya escuchado hablar del sistema de ventas en línea recta. Uno de los más famosos programas que se ha desarrollado y que sirve para vender prácticamente lo que sea y a quien sea.

El creador de este concepto se llama Jordan Belfort quien ha inspirado a muchas personas a nivel mundial a ser verdaderos vendedores exitosos.

Se trata de un sistema mediante el cual las personas se convierten a cualquier persona en un vendedor nato por medio del arte de la persuasión.

Jordan Belfort, quien inspiró la película “El Lobo de Wall Street”, estará el próximo 22 de noviembre en Guadalajara para hablar de este sistema que ha permitido aumentar las ventas de muchas empresas a nivel mundial.

Ivan Carmona, promotor de esta conferencia, explicó que la empresa, la persona y la calidad del producto, son las tres certezas que todo profesional de ventas debe tener y transmitir y serán ampliamente explicadas por Belfort en su conferencia.

"La principal expectativa que yo veo es que Jordan platique a los asistentes en esas tres horas en qué consiste el sistema. Es un sistema que tiene ocho pasos, pero qué es muy intuitivo y persuasivo", comentó Carmona.

El entrevistado aclaró que las personas que han asistido a las conferencias de Jordan Belfort se han incrementado significativamente y los resultados son palpables.

"Es una diferencia radical quizá dos a cuatro semanas después del entrenamiento las personas comienzan a dar resultados radicales", aseguró.

La conferencia de Jordan Belfort se realizará en el foro Palcco y está dirigida para todos los profesionales de las ventas, emprendedores, ejecutivos y empresarios que tengan una actividad profesional donde tengan que vender un producto o servicio.

El evento será con traducción simultánea al español tanto en el coctel, las conferencias como en la cena privada.

El costo de la conferencia va desde los 950 pesos hasta los 24 mil 500 pesos dependiendo el paquete que se elija.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones