Jueves, 25 de Abril 2024

Presidente de GINgroup, de los 100 empresarios mexicanos más importantes

La empresa destaca que en 2015 registró un crecimiento anual de 31 por ciento, con dos mil 200 clientes, 130 mil empleados y ventas anuales de 20 mil millones de pesos

Por: NTX

El consorcio se ha colocado como líder de la industria de la administración de capital humano. TWITTER/@GINgroupMX

El consorcio se ha colocado como líder de la industria de la administración de capital humano. TWITTER/@GINgroupMX


Por su eficiencia e innovación en la administración integral de capital humano en México, el presidente de GINgroup, Raúl Beyruti Sánchez, fue considerado como uno de los 100 empresarios más importantes de México en el ranking de la revista Expansión.

GINgroup destacó que en 2015 la firma registró un crecimiento anual de 31 por ciento, con dos mil 200 clientes, 130 mil empleados y ventas anuales de 20 mil millones de pesos.

Refirió que el consorcio está presente en múltiples sectores productivos, entre los que destacan el turístico, restaurantero, automotriz, de tecnologías de la información, telecomunicaciones y construcción, entre otros.

"Es un placer ser considerado en este especial que realiza la revista Expansión, pues significa que, en conjunto, todos los que colaboramos en GINgroup vamos por buen camino y nuestro trabajo ha ganado terreno en el sector empresarial" expuso.
    
Añadió que el consorcio se ha colocado como líder de la industria de la administración de capital humano, debido a su experiencia de 35 años, a la actualización de su plantilla de colaboradores y a la inclusión de más servicios y beneficios para sus clientes.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones