Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017

Nueva casa de los campeones de la NBA tendrá material de Cemex

En los últimos años Cemex ha formado parte del cambio en el paisaje urbano en California con participación en diversos complejos
El nuevo estadio Chase Center en San Francisco será inaugurado en la temporada 2019 de la NBA. ESPECIAL

El nuevo estadio Chase Center en San Francisco será inaugurado en la temporada 2019 de la NBA. ESPECIAL

La futura casa de los campeones mundiales de la NBA en 2017, los Golden State Warriors, estará construida con materiales de la compañía Cemex.

Cemex estima proveer de 76 mil metros cúbicos de concreto para nuevo estadio Chase Center en San Francisco, que será inaugurado en la temporada 2019 de la NBA.

Los equipos de Cemex han dado inicio al vertido de concreto para las columnas de la estructura en el sitio de construcción, cerca del centro de San Francisco.

Además de eventos deportivos, el recinto también podrá albergar espectáculos y de hecho Cemex también suministrará otros productos que serán empleados en la cimentación de las gradas, con capacidad para 18 mil espectadores, y en un edificio de oficinas cercano.

“Nos enorgullece suministrar el concreto necesario para la construcción de este nuevo estadio en el que los aficionados en la zona de la bahía de San Francisco podrán disfrutar de eventos deportivos y de entretenimiento”, dijo Ignacio Madridejos, presidente de Cemex en Estados Unidos.

En los últimos años Cemex ha formado parte del cambio en el paisaje urbano del norte de California. En 2015, Cemex suministró concreto para la construcción del Golden 1 Arena en Sacramento. Además, en 2016 Cemex suministró concreto para Lumina, complejo compuesto por cuatro edificios y situado en el centro de San Francisco. Lumina fue galardonado con el Premio Obras Cemex en la categoría de vivienda residencial.

Temas

Lee También

Comentarios