Miércoles, 24 de Abril 2024

Modelorama elevará 11% su número de tiendas

Planea cerrar el año con 10 mil unidades en operación 
 

Por: El Informador

Modelorama representa 50 % de las ganancias de grupo Modelo en México. FACEBOOK/CervezaModeloMexico

Modelorama representa 50 % de las ganancias de grupo Modelo en México. FACEBOOK/CervezaModeloMexico

Modelorama, minorista especializado en cerveza que forma parte de Grupo Modelo, planea abrir mil tiendas durante 2018 y cerrar el año con 10 mil unidades en operación, 11 por ciento más de las que tiene actualmente. 

En entrevista, Daniel Haskell, director de la división, comentó que desde su llegada –hace dos años– han abierto más de 2 mil tiendas en México y ven oportunidades para seguir con su expansión en el país. 

“Nosotros analizamos todas las zonas antes de abrir una tienda con la finalidad de que pueda ser rentable para nosotros y para los empresarios (franquiciatarios de Modelorama). El año pasado nuestras ventas crecieron a doble dígito (más de 10 por ciento), este año esperamos seguir creciendo”, explicó Haskell en entrevista. 

Modelorama, las tiendas en las cuales se venden todos los productos de Grupo Modelo en México, representa alrededor de 50 por ciento de los ingresos anuales de la compañía. 

“Podríamos abrir más tiendas, pero tenemos que analizar cada zona, los permisos en cada ciudad, entre otros requisitos”, comentó el director. 

Los eventos deportivos de este año, como el Super Bowl y el mundial de futbol, dijo Daniel Haskell, serán una oportunidad para incrementar sus ventas con una estrategia de promociones especiales. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones