Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019

Megacable dará telefonía móvil a partir de abril

La empresa de telecomunicaciones ofertará paquetes de cuádruple play bajo la red denominada Mega 4.5G.

Por: El Informador

Actualmente la empresa ya ofrece el servicio a algunos de sus clientes como prueba piloto. SUN/Archivo

Actualmente la empresa ya ofrece el servicio a algunos de sus clientes como prueba piloto. SUN/Archivo

Megacable ofrecerá a partir de abril por primera vez su servicio de telefonía móvil mediante la oferta de varios paquetes, en las ciudades de Guadalajara, Puebla, León, Morelia, Toluca, Tepic y Colima bajo la red denominada Mega 4.5G. 

Actualmente la empresa ya ofrece el servicio a algunos de sus clientes como prueba piloto. 

Hasta ahora Megacable sólo ofrecía servicios de triple play con telefonía fija, internet y televisión de paga, pero ya podrá agregar la telefonía móvil, con lo que tendrá paquetes de cuádruple play. 

Esta introducción del servicio de prueba permite a sus suscriptores acceder a una tarjeta SIM que les permite hacer llamadas y enviar mensajes ilimitados, además de navegar en internet. 

“Los suscriptores sólo tendrán que registrarse y recibirán a vuelta de correo hasta dos tarjetas SIM, para disfrutar por un periodo de tres meses sin costo; una vez terminado el periodo el usuario decidirá si contrata la línea para lo que sólo deberá hacer su recarga para permanecer con los servicios de telefonía móvil”, expuso la firma. 

Gerardo Seifert Arriola, director de Mercadotecnia de Megacable, dijo que el usuario puede confiar en que no habrá plazos forzosos “ni letras pequeñas”. 

Temas

Lee También

Comentarios