Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 15 de Agosto 2018

Lo que debes tomar en cuenta al comprar un auto

Lo ideal es visitar tres o más agencias, para que tengas un amplio campo de modelos, características y costos

Por: SUN

Una de las recomendaciones es que tengas una idea clara de las características que quieres tenga tu vehículo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una de las recomendaciones es que tengas una idea clara de las características que quieres tenga tu vehículo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Comprar un auto nuevo es más que sólo ir a una distribuidora y pagar por el que más te gusta, previamente y durante la venta debes tomar en cuenta algunos puntos para quedar satisfecho con tu nuevo vehículo y, ¿por qué no? ahorrar.

Piensa en las características: ¿Quieres tu auto para la autopista o la ciudad?, ¿automático o manual?, ¿con un sistema sofisticado de sonido o uno común? Si llegas con una idea clara de las características que quieres será más rápida tu estancia en las concesionarias. Asimismo, toma en cuenta que algunas automotrices no tienen mucho tiempo en México y por eso las refacciones pueden ser difíciles de conseguir.

Realiza y respeta tu presupuesto: Un vendedor procurará entregarte tu nuevo auto con equipamiento que en ocasiones no necesitas, lo que sólo aumentará su costo y podrías terminar pagando más de lo planeado.

Seguridad: Si bien el costo es un aspecto que todos toman en cuenta, quizá es más importante el tema de la seguridad, ya que existen carros económicos que no disponen de los parámetros óptimos e incrementan el riesgo de consecuencias graves en un siniestro.

Pago mensual: El vendedor te tratará de convencer con el argumento de la mensualidad, mas no te dejes llevar por las cifras porque te puede llenar de éstas y terminarás pagando más de lo presupuestado.

Visita más de una agencia: Lo ideal es visitar tres o más agencias, esto para que tengas un amplio campo de modelos, características, costos y así logres decidir con seguridad el vehículo que más se acopla a tus necesidades.

SA

Temas

Lee También

Comentarios