Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017

Leoneses y turistas aprovechan "El Buen Fin" en la Zona Piel

Uno de los centros comerciales más grande de América Latina ofrece al público millones de artículos de más de 12 mil marcas
León se ha consolidado como la capital mundial de la piel y el calzado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

León se ha consolidado como la capital mundial de la piel y el calzado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Zapatos, chamarras, bolsas, botas, sandalias, cinturones y muchos artículos con descuentos por "El Buen Fin", son adquiridos por los leoneses y turistas en la Zona Piel.

Uno de los centros comerciales más grande de América Latina ofrece al público millones de artículos de más de 12 mil marcas, por lo que León se ha consolidado como la capital mundial de la piel y el calzado.

Los compradores recorren cada uno de los establecimientos y aquí sus pasillos, donde se ofertan una inmensa variedad de artículos de piel a precios accesibles, pues son fabricantes quienes están en este lugar.

Para hombres, mujeres, niños y niñas, los productores tienen variedad de estilos, colores, tallas, precios, para que nadie deje se estrenar este "Buen Fin".

Hay muchas personas que por primera vez visitan León, Guanajuato y acuden a la zona piel para constatar lo que se habla de este lugar y se van sorprendidos por la cantidad de artículos que aquí se pueden llevar.

Hay otros que se dedican a la venta de estos productos y viajan desde distintos puntos del país para cazar las ofertas que trajo "El Buen Fin" en este sector.

Todos salen de la zona piel contentos y con algo nuevo que estrenar; algunos cargan grandes bolsas negras con carteras, zapatos, bolsas y muchas cosas más que llevan a vender a sus lugares de origen.

Aquí también se elaboran de manera artesanal portafolios y ornamentación para la charrería con calidad de exportación y a excelente precio.

Los modernos centros comerciales se pueden comparar a los mejores de América Latina, ya que se exhiben marcas de prestigio nacional e internacional.

La calidad de los zapatos que se producen en León tienen calidad de exportación, por lo que recientemente el gobernador de Guanajuato ratificó su compromiso por impulsar el posicionamiento de marcas de calzado en los aparadores del mundo.

En este marco se reunió con integrantes de la Cámara de la Industria del Calzado el Estado de Guanajuato (CICEG), para conocer avances del Programa de Internacionalización del Calzado de Guanajuato en donde se destacaron resultados favorables antes del tiempo esperado. 

OA

Temas

Lee También

Comentarios