Jueves, 25 de Abril 2024

La Cámara Nacional de la Industria Tequilera nombra a nuevo director general

El nuevo titular de la CNIT busca reforzar la competitividad de la bebida
 

Por: El Informador

Alfonso Mojica Navarro fue nombrado como nuevo director de la CNIT. ESPECIAL

Alfonso Mojica Navarro fue nombrado como nuevo director de la CNIT. ESPECIAL

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera (CNIT), Rodolfo González González, informó que el organismo tiene un nuevo director general.

El cargo será ocupado por Alfonso Mojica Navarro quien sustituirá a Karina Ley Parra, impulsora, durante su gestión, de acciones que fortalecieron la presencia de la bebida en otros países del mundo.

Mojica Navarro señaló que una de sus prioridades en el encargo será “enfocar los esfuerzos para atender las necesidades del sector”, y sostuvo que propiciará sinergias para promover al tequila “como bebida exitosa y a la cultura que lo rodea como un valor tradicional”, según informó la CNIT.

“Reforzaremos las acciones necesarias que favorezcan la defensa del tequila y su industria, tanto en México como a nivel internacional, su promoción en otros países potencializando principalmente los países europeos, Asia y América Latina”.

El nuevo director comentó que se continuará con el apoyo “a la competitividad de los miembros de la Cámara Tequilera, trabajando en pro de la innovación en el sector, así mismo el impulso a la responsabilidad social, sustentabilidad y el fortalecimiento de la agroindustria tequilera”.

Alfonso Mojica se mostró orgulloso de ocupar el cargo en el aniversario 60 de la institución, y adelantó que seguirá el plan de trabajo ya establecido para este año. “Es para mí un verdadero orgullo llegar a la Dirección General de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera en un año tan importante, cuando esta institución llega a su 60 aniversario; el trabajo designado representa sin duda una gran responsabilidad no sólo con los socios, sino con todos los mexicanos, quienes han elegido al tequila como su bebida predilecta”.

LEER TAMBIÉN: Aumento en el precio del agave pega a productores

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones