Jueves, 28 de Marzo 2024
Economía | Autos

Jeep alcanza 600 mil unidades de esta SUV hecha en México

Desde hace casi dos años, la Compass se convirtió en el primer vehículo de la marca que se produce en nuestro país

Por: El Informador

Jeep alcanza 600 mil unidades de esta SUV hecha en México

Jeep alcanza 600 mil unidades de esta SUV hecha en México

Cerca de dos años atrás, Jeep anunciaba que la nueva Compass se comenzaría a producir en las instalaciones de Grupo FCA en Toluca, Estado de México.

Hoy, la marca todo-terreno por excelencia celebra la salida de la unidad número 600 mil de las líneas de ensamble en suelo nacional.

Este hecho no pasó de largo en la planta de Toluca, y en un evento simbólico se unieron ejecutivos de la empresa y personal de la planta para celebrar este evento.

Este producto cumple con las especificaciones de la marca para ser exportada a 46 mercados diferentes en cuatro continentes del mundo.

>

De hecho, la unidad 600 mil corresponde a una Compass S Upland color blanco que viajará hasta Torino, Italia, para ser entregada.

En la misma planta se han producido otros vehículos del grupo que han cumplido con el mismo fin, el de ser un producto global que se exporta a otros países.

Desde 1968 han pasado por las líneas de producción vehículos como el Dodge Journey y el Fiat 500, por ejemplo.

Carlos Rivera, Vicepresidente de Manufactura de FCA México, aseveró que este acontecimiento es un logro para el grupo: “Llegar a 600 mil unidades producidas en un lapso de dos años es un acontecimiento muy importante y que nos llena de orgullo a todos los que formamos parte de este proyecto”.

Actualmente el Jeep Compass se ofrece en nuestro país en cuatro versiones diferentes, con precios que oscilan los 539 mil 900 pesos, hasta 699 mil 900 pesos mexicanos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones