Viernes, 29 de Marzo 2024

Jabil abre nueva planta; invierten 16.1 MDD en su construcción

En sus instalaciones en el Guadalajara Technology Park de Zapopan elaborarán piezas especiales para dispositivos de telecomunicaciones

Por: El Informador

Jabil tiene 18 años de producir piezas tecnológicas en Jalisco. ESPECIAL

Jabil tiene 18 años de producir piezas tecnológicas en Jalisco. ESPECIAL

La manufacturera internacional Jabil Circuit inició las operaciones de una séptima planta en Jalisco, con la inauguración de un espacio denominado Green Point. El nuevo edificio generará mil 800 nuevos empleos para finales de 2018.

La nave industrial se ubica en el Guadalajara Technology Park de Zapopan, y contó con una inversión de 16.1 millones de dólares y estará situada en una superficie de más de 100 mil metros cuadrados.

“Con la puesta en marcha de Jabil Green Point, estamos concretando la séptima planta de la empresa en nuestro Estado. Es decir, Jabil, en Jalisco, ha crecido en los últimos cinco años más de lo que se había desarrollado en los 15 años previos”, indicó el gobernador Aristóteles Sandoval.

En el Green Point se fabricarán piezas de plástico y metal para productos con los que se elaboran dispositivos móviles y otros aparatos.

Sandoval destacó que la historia de éxito de la empresa manufacturera va de la mano de su gente talentosa, así como reconoció sentir orgullo al ser un facilitador para el crecimiento de las empresas. “La historia de éxito de Jabil en Jalisco es la historia de éxito de las personas que han hecho grande a nuestra Entidad a lo largo de la historia: gente impetuosa, con talento y dispuesta a romper paradigmas”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones