Sábado, 20 de Abril 2024

Izzi suma a Netflix en nuevos paquetes

La oferta incluye telefonía, Internet de banda ancha, contenido de Izzi TV y la suscripción al servicio de streaming

Por: SUN

Ahora los usuarios de izzi, con tener un decodificador de la empresa, podrán acceder a Netflix. AP / ARCHIVO

Ahora los usuarios de izzi, con tener un decodificador de la empresa, podrán acceder a Netflix. AP / ARCHIVO

Izzi unlimited es la nueva oferta que ofrece la filial de televisión por cable de Televisa que incluye la suscripción a Netflix.

“Los clientes tendrán todos sus servicios integrados en una sola plataforma y con más opciones de velocidad de internet”

En un comunicado, la empresa menciona que incluye telefonía e internet de banda ancha y los contenidos de izzi TV, desde canales en vivo hasta video on demand (VOD).

"Nuestros nuevos paquetes izzi unlimited ofrecen una solución verdaderamente innovadora, los clientes tendrán todos sus servicios integrados en una sola plataforma y con más opciones de velocidad de internet", indicó Salvi Folch, CEO de izzi en un comunicado.

Mientras que Paul Perryman, vicepresidente de Desarrollo de Negocio en Netflix, explicó que los usuarios de izzi con tener un decodificador de la empresa podrán acceder a Netflix.

De acuerdo con información de la página de izzi, el paquete más económico cuesta 720 pesos al mes para conectar solamente una televisión o dispositivo a Netflix, le sigue una oferta de 760 pesos al mes e incluye dos pantallas con acceso a Netflix con 35 MB de banda ancha.

El paquete de 990 pesos al mes brinda acceso a dos pantallas con Netflix y 65 MB de internet.

Por mil 340 pesos mensuales, izzi ofrece cuatro pantallas con acceso a Netflix además de que el usuario puede elegir entre HBO Max o Fox Premium.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones