Miércoles, 24 de Abril 2024

Grupo Herdez invertirá 600 MDP en 2019

Durante una conferencia de prensa, un directivo reafirmó su confianza en el nuevo gobierno para gestionar nuevos proyectos

Por: SUN

Hernández-Pons se mostró positivo con el panorama económico venidero. NTX/ESPECIAL

Hernández-Pons se mostró positivo con el panorama económico venidero. NTX/ESPECIAL

La empresa de conservas Grupo Herdez mantiene su confianza en México y hacia la nueva administración, por lo que destinará inversiones por 600 millones de pesos en 2019 para nuevos proyectos y crecimiento del corporativo, dijo Héctor Hernández-Pons, presidente del consejo de la firma.

"Tenemos 104 años de vida en esta empresa y en todo este tiempo hemos pasado de todo, creo que el cambio de gobierno de alguna manera traerá cambios en la forma de trabajar, pero seguimos con el interés de seguir participando en México, tenemos mucha confianza en el país", dijo el directivo en conferencia de prensa.

Con motivo del reconocimiento como Marca Famosa para Nutrisa por parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), Hernández-Pons también se mostró positivo para el dinamismo de la economía en la segunda mitad del año, por lo que su firma concluirá el año con un crecimiento en ventas entre el 6% y 7%.

"Tenemos mucha confianza que el nuevo gobierno, por lo que se ha escuchado, va a dar las garantías para que las inversiones sigan teniendo la seguridad requerida, no sólo nuestra inversión sino también la inversión externa que se irá ganando poco a poco. Eso se reflejará en nuestra inversión por 600 millones de pesos para el próximo año", apuntó.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones