Jueves, 25 de Abril 2024

Gasolinera de Zona Centro vende litro de Magna en 17.22 pesos

La estación, ubicada al cruce de la Calzada Independencia y la avenida Ramón Corona, tiene el precio más elevado de toda la Metrópoli

 

Por: El Informador

En el mismo punto, el litro de gasolina Premium se vende en 19.08 pesos. EL INFORMADOR/ F. Atilano

En el mismo punto, el litro de gasolina Premium se vende en 19.08 pesos. EL INFORMADOR/ F. Atilano

La gasolinera ubicada en el cruce de la Calzada Independencia y la avenida Ramón Corona en la Zona Centro de Guadalajara, es la abastecedora con el costo más elevado de este combustible en la Metrópoli: 17.22 pesos por litro de gasolina Magna. En el mismo punto, la gasolina Premium se vende en 19.08 pesos.

En el Estado, la gasolinera que encabeza el precio de la Magna es la que tiene dirección en el Kilómetro 1 de la carretera a Puerto Vallarta, que la oferta en $17.83.

Al 29 de noviembre de 2017, la CRE reportaba los siguientes costos por litro de los combustibles en Guadalajara:

16.55 pesos  (Magna)
18.48 pesos (Premium)
17.27 pesos (Diesel)

Por medio de la aplicación Gasoapp, de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), los consumidores pueden consultar cuáles son las gasolineras más cercanas a su ubicación, así como cuál es la que tiene precios más accesibles.

App para encontrar gasolina barata

Gasoapp, es una aplicación oficial de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) que localiza la gasolinera más cercana y barata. La búsqueda es de hasta 20 kilómetros a la redonda.

Descárgala para Android en Play Store o para iOS en App Store.También puedes checar los precios a través de la página web de la Comisión Reguladora de Energía.

DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones