Sábado, 20 de Abril 2024

Farmacias Guadalajara entrega recaudaciones de ‘Redondeo’

Imagina en Movimiento A.C I.A.S.P y a Vida y Familia Nacional A.C son las organizaciones beneficiadas

Por: El Informador

Vida y Familia Nacional A.C., que recibe y capacita a mujeres embarazadas de bajos recursos, recibió un cheque por 369 mil 778.87 pesos. EL INFORMADOR/M. Vargas

Vida y Familia Nacional A.C., que recibe y capacita a mujeres embarazadas de bajos recursos, recibió un cheque por 369 mil 778.87 pesos. EL INFORMADOR/M. Vargas

Gracias al programa Redondeo, en el cual los consumidores de Farmacias Guadalajara eligen donar los centavos sobrantes de su compra, se entregaron dos donativos a dos diferentes instituciones altruistas: Imagina en Movimiento A.C I.A.S.P y a Vida y Familia Nacional A.C. La primera recibió un cheque por la cantidad de 140 mil 893.13 pesos, mientras que a la segunda se le otorgaron 369 mil 778.87 pesos.

Farmacias Guadalajara destaca la importancia de los clientes en esta donación, pues son ellos quienes lograron recaudar dichas cantidades gracias a sus aportaciones durante las campañas de Redondeo: Comprender el Autismo es la Primera Pieza, y Redondeo Vifac 2017: Apoyando a la mujer embarazada en desamparo.

Actualmente está en proceso la campaña de Redondeo en beneficio de las personas de la tercera edad, pues año tras año, seleccionan a diferentes instituciones; Julieta Mora, directora de mercadotecnia y publicidad de Farmacias Guadalajara, expuso cómo las eligen:

“Abrimos esta convocatoria porque sabemos que los clientes realmente desean ayudar, entonces, ellos son el primer factor para elegir a la asociación para la cual se realizará la campaña. Les preguntamos a nuestros consumidores a qué sector desean ayudar, vamos haciendo rankings. Tratamos de que la recaudación vaya acorde a lo que el cliente pide, pues ellos son los que aportan”.

Imagina en Movimiento, escuela especializada para niños y jóvenes con autismo, recibió 140 mil 893 pesos gracias al programa Redondeo. EL INFORMADOR/M. Vargas

Igualmente, dijo, intentan diversificar los apoyos; en esta ocasión, los beneficiados fueron dos instituciones dedicadas a cuestiones totalmente diferentes, aunque con el objetivo en común de ayudar. Imagina en Movimiento es una escuela especializada para niños y jóvenes con autismo, por lo que el donativo será principalmente para otorgar becas a sus estudiantes.

Mientras que Vifac es una casa que recibe a mujeres embarazadas con recursos insuficientes para sostenerse, al mismo tiempo que les enseña diversos oficios para que puedan sostenerse y poder ofrecer una vida integral a sus hijos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones