Jueves, 18 de Abril 2024

Entregarán Medalla al Mérito Industrial a Juan José Errejón

El CCIJ entregará este reconocimiento además de galardonar a los industriales distinguidos de las diferentes cámaras la tarde de este miércoles

Por: Jorge Velazco

Errejón Hernández también es socio fundador y actual presidente del Consejo de Administración de la empresa Tierra y Armonía. ESPECIAL

Errejón Hernández también es socio fundador y actual presidente del Consejo de Administración de la empresa Tierra y Armonía. ESPECIAL

El empresario del ramo inmobiliario Juan José Errejón Hernández será reconocido este miércoles por la tarde con la Medalla al Mérito Industrial 2019.

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), entregará este reconocimiento además de galardonar a los Industriales Distinguidos de las diferentes cámaras y asociaciones que forman parte de este organismo.

Juan José Errejón es socio fundador y actual presidente del Consejo de Administración de la empresa Tierra y Armonía. Durante su trayectoria ha impulsado más de 35 desarrollos inmobiliarios en la zona metropolitana de Guadalajara y otras ciudades.

El Ingeniero Civil por la UNAM, además de emprendedor y empresario de la vivienda, es miembro fundador de Ajiprovi.

Además de integrante de la Cámara Nacional de la Industria del Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) ha sido miembro de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y se ha desempeñado como miembro del Consejo de Administración de Banorte.

La entrega del reconocimiento será encabezada por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez y se espera la asistencia de dirigentes de cúpulas empresariales de la región, autoridades públicas federales y estatales, personalidades de la política y empresarios.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones