Viernes, 26 de Abril 2024

Enlace+ acelerará a 35 empresas

En Jalisco espera impulsar el crecimiento económico de hasta siete empresas, las cuales recibirán capacitación durante 30 meses para consolidarlas y convertirlas en compañías grandes y redituables

Por: El Informador

Doce compañías de Jalisco ya han recibido las mentorías de Enlace+. FACEBOOK/Enlace.EE

Doce compañías de Jalisco ya han recibido las mentorías de Enlace+. FACEBOOK/Enlace.EE

Enlace+, una red aceleradora de empresas con más de 360 mentores y consejeros, con presencia en 11 ciudades de México, anunció su convocatoria para apoyar a 35 empresas de todo el país.

Espera impulsar en Jalisco el crecimiento económico de hasta siete empresas, las cuales recibirán capacitación durante 30 meses para consolidarlas y convertirlas en compañías grandes y redituables, señaló Janette Damián Ramírez, gerente regional en Occidente de Enlace+.

“Esperamos consolidar entre cinco y siete proyectos de Jalisco, queremos que estén facturando más de dos millones de pesos, que tengan una componente de innovación científica, empresarial o tecnológica, que sean de alto impacto y hagan diferentes las cosas respecto a lo que hacen sus industrias”, comentó. 

La red Enlace+ tiene 10 años de vida y ha apoyado el surgimiento y consolidación de decenas de empresas en ese tiempo. 

En el Estado ya hay 12 compañías que han recibido las mentorías de Enlace+.

Entre las ventajas que tiene ser seleccionado por Enlace+ está recibir orientación de los mentores del programa, por lo general empresarios reconocidos a nivel nacional.

“Tenemos conexiones de alto impacto a nivel nacional, no solo con nuestros 300 mentores sino con la profesionalización del modelo de negocios mediante los consejos consultivos, conformados por empresarios de alta experiencia, directores generales de corporativos o con empresas ya consolidadas”, explicó Janette Damián.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones