Viernes, 26 de Abril 2024

Elon Musk se interesa en el negocio del tequila

Lo que empezó como una broma es el nuevo proyecto de Elon Musk

Por: NOTIMEX

Pide registro para licor de agave destilado y azul. CORTESÍA

Pide registro para licor de agave destilado y azul. CORTESÍA

El multimillonario Elon Musk, incursionaría en el negocio de la comercialización de tequila, tras haber registrado la marca “Teslaquila”, que retoma en parte el nombre de su compañía de automóviles eléctricos Tesla.

“Teslaquila, llega pronto”, anunció Musk. El producto comenzó como una broma durante la celebración del día de “April Fool” el pasado 1 de abril, cuando en Estados Unidos y en otros países se acostumbra jugar bromas.

 Musk afirmó entonces que Tesla iba a la bancarrota y que se le había encontrado “desmayado contra un Tesla Modelo 3, rodeado de botellas de ‘Teslaquila’”.

 La cadena de televisión CNBC informó que Tesla presentó una solicitud en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos para utilizar el nombre de “licor de agave destilado” y “licor de agave azul destilado”, bajo el nombre de “Teslaquila”.

 CNBC destacó que, si bien no hay garantía de que un tequila de marca Tesla llegue al mercado, la compañía presentó la “intención de usar” la marca, lo que significa que actualmente no la está utilizando, pero tiene una “intención de buena fe” para usarla en el futuro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones