Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Octubre 2018

Egresan 79 proyectos empresariales del Reto Zapopan

Los empresarios contaron con un espacio físico para trabajar, así como consultoría, capacitación y mentoría para desarrollar sus proyectos

Por: El Informador

"Deben de creer en ustedes y en su empresa", aconsejó el alcalde Pablo Lemus a los emprendedores. FACEBOOK/PabloLemusN

“Deben de creer en ustedes y en su empresa. Es decir, quitarnos ese pensamiento de que nuestra empresa debe de quedar chiquita y que con que me mantenga y me vaya bien con eso es suficiente”, dijo ayer Pablo Lemus Navarro, alcalde zapopano, durante la graduación de los 79 proyectos de la Sexta Generación del programa Reto Zapopan.

Antonio Martín del Campo Saenz, jefe de la Unidad Reto Zapopan, explicó que el programa —que hasta ahora ha acelerado 456 proyectos— apuesta por el talento de los emprendedores, por lo que se ha rediseñado su metodología para enfocarse en el perfil emprendedor.

Además, destacó el valor de las alianzas establecidas para impulsar a las empresas nacientes, así como el enlace con quienes ya están establecidos exitosamente, y “poderles ofrecer financiamiento”. 

Los emprendedores de la sexta generación contaron con un espacio físico para trabajar sus proyectos, así como consultoría, capacitación y mentoría para desarrollarlos. Ya está abierta la séptima convocatoria. Informes en el teléfono 3818-2200, extensión 2818, o en www.retozapopan.com.mx
 

Temas

Lee También

Comentarios