Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019

Cofundadores de Instagram abandonan compañía

El dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, manifestó que espera lo que construirán quienes cofundaron la red social de fotos en 2010

Por: AP

Los cofundadores expresaron en sus redes sociales agradecimiento hacia la aplicación y el equipo de trabajo de Facebook. AFP / ARCHIVO

Los cofundadores expresaron en sus redes sociales agradecimiento hacia la aplicación y el equipo de trabajo de Facebook. AFP / ARCHIVO

El director general Instagram, Kevin Systrom, y el director de tecnología, Mike Krieger, anunciaron que dejarán la compañía en las próximas semanas.

En un comunicado anunciaron que planean tomarse un descanso para "para explorar nuevamente nuestra curiosidad y creatividad". Los cofundadores, desde 2010, de esta red social no otorgaron ninguna explicación de su salida repentina.

"Mike y yo estamos agradecidos por los últimos ocho años en Instagram y seis años con el equipo de Facebook. Hemos crecido de 13 personas a más de mil con oficinas en todo el mundo, todo mientras construíamos productos utilizados y amados por una comunidad de más de mil millones. Ahora estamos listos para nuestro próximo capítulo", dijo Systrom.

“Seguimos entusiasmados por el futuro de Instagram y Facebook en los próximos años a medida que pasamos de líderes a dos usuarios en mil millones", agregó.

Por otro lado, el fundador de Facebook y ahora dueño de Instagram, Mark Zuckerberg, calificó a Systrom y Krieger de "extraordinarios líderes de productos" y dijo que deseaba "ver lo que construyen a continuación". Facebook compró Instagram en 2012, justo antes de salir a bolsa, a un precio mil millones de dólares.

LR

Temas

Lee También

Comentarios