Sábado, 20 de Abril 2024

‘Azteca Trece’ cambia de nombre a ‘Azteca uno’

El canal celebra su 25 aniversario con una nueva imagen, ad hoc a su frecuencia digital
 

Por: El Informador

La programación de ‘Azteca uno’ mantendrá los contenidos con mayor audiencia y alista otros nuevos. SUN

La programación de ‘Azteca uno’ mantendrá los contenidos con mayor audiencia y alista otros nuevos. SUN

TV Azteca finalizó el proceso de migración del Canal 13 de TV abierta, conocido como ‘Azteca Trece’, a ‘Azteca uno’, una transición que duró poco más de un año. 

En un comunicado, la televisora que lidera Benjamín Salinas Sada detalló que el proceso de migración concluyó el 1 de enero, y que la nueva identidad del canal será más cercana a las audiencias, convirtiéndose además en la opción número uno de entretenimiento e información. 

“El propósito es reunir a los mexicanos a través de sus contenidos: programación en vivo, noticieros, espectáculos, series, novelas y formatos tipo reality”, explicó la empresa. 

La programación de ‘Azteca uno’ mantendrá los contenidos con mayor audiencia y alista otros más diseñados para mantener la preferencia del público, lo que lo convierte, según la televisora, en el canal nacional de entretenimiento con más horas de programación en vivo en México. 

TV Azteca presenta a ‘Azteca uno’ de la mano de una nueva campaña de comunicación basada en el origen del canal, como parte de la celebración de su 25 aniversario.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones