Viernes, 29 de Marzo 2024

Axtel impulsa soluciones para mercado empresarial

Organiza "Alestra NOW +INSPIRA" donde se tratará el cambio digital de las empresas en materia de seguridad, colaboración, nube y redes administrativas 
 

Por: El Informador

El evento reúne a trece líderes de la industria tecnológica; la cita en Guadalajara es el 1 de marzo. FACEBOOK/Alestra.MX

El evento reúne a trece líderes de la industria tecnológica; la cita en Guadalajara es el 1 de marzo. FACEBOOK/Alestra.MX

Trece líderes de la industria tecnológica participarán en una gira por México promovida por Axtel, organizadora de un evento en el que se presentarán soluciones para el mercado empresarial y de gobierno de las firmas invitadas. 

Se trata del Summit Empresarial “Alestra NOW +INSPIRA” a realizarse a partir del 22 de febrero en 5 ciudades, iniciando ese día en Tijuana, el 1 de marzo en Guadalajara, 8 de marzo en la CDMX, 15 de marzo en Monterrey y 21 de marzo en Querétaro. 

Este congreso reunirá a Amazon Web Services, Audiocodes, Avaya, Broadsoft, Cisco, Fortinet, Hewlett Packard Enterprise, Huawei, Microsoft, Palo Alto Networks, Symantec, Veeam y Veritas. 

Dichas firmas expondrán soluciones para acelerar el cambio digital de las empresas interesadas en materia de seguridad, colaboración, nube y redes administrativas. 

Es la novena ocasión en que se realiza el evento. Estarán invitados cerca de 4 mil tomadores de decisiones de las organizaciones, empresas y los negocios más sobresalientes del país que se interesarían en las soluciones presentadas por los invitados. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones