Martes, 23 de Abril 2024

Aprovechan Buen Fin para seguir con sus estudios

Estudiantes buscan adquirir una computadora durante las ofertas de este fin de semana

Por: Paloma López

Para realizar la compra, Paola aprovechó el primer día del Buen Fin. EL INFORMADOR / F. Atilano

Para realizar la compra, Paola aprovechó el primer día del Buen Fin. EL INFORMADOR / F. Atilano

Paola Navarro de 18 años acudió a una plaza comercial en Guadalajara, a buscar una computadora para continuar con sus estudios en contaduría en la universidad. 

Para realizar la compra, Paola aprovechó el primer día del Buen Fin y acudió a la plaza con su novio, su mamá y su bebé de apenas 8 días de nacido. 

“Tengo pensado seguir estudiando y mi bebé lo va a cuidar mi pareja”, comentó la joven. 

Gina y Jesús, estudiantes de la escuela vocacional también aprovecharon el Buen Fin para adquirir una computadora, pues la que tienen en su casa no funciona y además, los jóvenes están por entrar a la universidad para estudiar gastronomía. 

Gina y Jesús, estudiantes de la escuela vocacional también aprovecharon el Buen Fin para adquirir una computadora. EL INFORMADOR / F. Atilano

“Necesitamos la compu para las tareas e investigaciones, además para hacer los trámites para entrar a la escuela, aparte todos los trabajos que piden ya es con la tecnología”, comentó Gina. 

Por su parte, Lluvia, de 20 años y estudiante de pedagogía, aseguró que la adquisición de su computadora durante el Buen Fin será un gran beneficio para su carrera universitaria, porque anterior a su compra, tenía que pedir prestado el equipo o pagar en establecimientos para usar una computadora. 

También Soralla Castillo, estudiante de gastronomía, aprovechó el primer día del Buen Fin y comentó que “es mejor comprar el equipo ahorita porque tienen ofertas y te sale mucho más barato”.

En el Buen Fin habrá ofertas desde el 15 hasta el 18 de noviembre.

Durante el año pasado en esta temporada se registraron ventas por 112 mil 400 millones de pesos en el país. También los productos más comprados durante la pasada edición fueron los televisores, calzado, electrónicos, ropa y computadoras.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones