Jueves, 25 de Abril 2024

Por error, venden pantalla de TV en 3.30 pesos

La Profeco interviene para que tiendas respeten precios anunciados en etiquetas

Por: SUN

Compradores aprovechan los descuentos que se realizan desde el 15 al 18 de noviembre, por El Buen Fin, en Ciudad de México. EFE/S. Gutiérrez

Compradores aprovechan los descuentos que se realizan desde el 15 al 18 de noviembre, por El Buen Fin, en Ciudad de México. EFE/S. Gutiérrez

Un error de etiquetado provocó que dos tiendas de autoservicio, una en Durango y otra en la Ciudad de México, tuvieran que vender pantallas muy por debajo del precio ofertado originalmente.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheeld, informó que en la Ciudad de México, Walmart, empresa que no se sumó a El Buen Fin, tuvo que vender siete pantallas en 2 mil 400 pesos en lugar de 24 mil pesos, por un error de etiquetado en una de sus tiendas. 

Mientras que en Durango, en una tienda de autoservicio, en lugar de escribir 3 mil 300 la etiqueta decía 3.30 pesos, por lo que la Profeco intervino para que se le vendiera al consumidor una pantalla a ese precio.

Por lo anterior, el procurador exhortó a revisar a las etiquetas e indicadores de precios para evitar marcar un producto con un precio por abajo del real.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones