Jueves, 28 de Marzo 2024

Alcatel se suma a la tendencia de celulares con tres cámaras

El nuevo modelo 3X 2019 —presentado en Guadalajara ayer— cuenta con cámaras de 16 megapixeles (MP) +8MP +5MP con enfoque automático y flash de dos tonos

Por: El Informador

Directivos de Alcatel muestran la nueva gama de teléfonos. EL INFORMADOR/J. Castillo

Directivos de Alcatel muestran la nueva gama de teléfonos. EL INFORMADOR/J. Castillo

Con una imagen renovada en su logotipo y en su propuesta de diseño, Alcatel presentó en Guadalajara el modelo 3X 2019.

El equipo suma lo mejor de la tecnología al integrar características especiales, inteligencia artificial, tres cámaras y otras funciones que lo posicionan como una opción de calidad con precio competitivo en el segmento medio de dispositivos inteligentes.

Jonathán Ávila, director regional de Producto Latinoamérica de Alcatel, expresó que el nuevo teléfono incorpora características y elementos de equipos de alta gama, con la diferencia que aquí el consumidor final no hace un gran desembolso económico.

“Creemos que la tecnología se debe democratizar, por eso ofrecemos al consumidor de México un equipo con altas capacidades a un precio justo. Queremos que nos conozcan, prueben y vean que ofrecemos un producto de calidad”.

El modelo 3X 2019 cuenta entre sus características principales con un procesador de ocho núcleos que permite trabajar varias aplicaciones al mismo tiempo, memoria ROM de 64 gigabytes (GB) y 4GB de memoria RAM, expandible hasta 128GB con microSD; un sistema operativo AndroidTM 9.0 PieTM y batería de larga duración de 4000 miliamperios (mAh).

La triple cámara del equipo es de 16 megapixeles (MP) +8MP +5MP con enfoque automático y flash de dos tonos; así como una cámara frontal de 8MP con enfoque fijo y luz de fondo LCD. Esta combinación de lentes permite al usuario aplicar funciones como gran angular de 102 grados, efecto bokeh en tiempo real y emojis animados.

Como parte de la renovación de la marca, se cambió la nomenclatura de los equipos, a los que ahora se clasifica por Serie 1, 2 y 3. Los icónicos e históricos modelos Idol, Pixi y Pop cerraron su ciclo de producción y venta.

“Alcatel tiene muchas sorpresas para el próximo año con equipos de altas prestaciones, apostamos por la tecnología y brindar experiencias únicas en el usuario. En México y Latinoamérica queremos estar en el top cinco de marcas que prefieren los clientes”, finalizó Jonathán Ávila.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones