Martes, 16 de Abril 2024

Abre DHL multicentro de operaciones en El Salto

Con sus nuevas instalaciones, la compañía de paquetería reduce hasta 19% sus emisiones de Co2 y genera 100 empleos

Por: El Informador

DHL ampliará 58% su capacidad operativa. NOTIMEX

DHL ampliará 58% su capacidad operativa. NOTIMEX

Con una inversión de 10.6 millones de dólares, DHL inauguró su nuevo centro logístico Guadalajara. Instalado en una superficie de más de 16 mil metros cuadrados, el centro sirve para procesar envíos nacionales e internacionales, con 31 puertas de carga y descarga y más de 150 cámaras de vigilancia para protección de envíos.

Antonio Arranz, CEO de DHL Express México, explicó que el nuevo centro de logística “permitirá incrementar hasta en un 58% la capacidad operativa con respecto a las instalaciones anteriores. Estas nuevas instalaciones nos permitirán reducir hasta en un 19% las emisiones de CO2 y genera 100 empleos”.

El gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, fue el encargado de hacer la inauguración oficial del multicentro de Guadalajara de la empresa DHL México.

“Tener a DHL es extraordinario, desde hace más de 50 años y 40 en México, efectivamente, fue una empresa que empezó a revolucionar y permanentemente está innovando. Hoy con e-commerce, todo lo que es comercio digital, ustedes custodian la alegría, las ilusiones y la esperanza de la gente que espera un paquete”, señaló Sandoval.

DHL realiza más de 153 mil envíos diarios y moviliza más de 576 toneladas al día a nivel nacional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones