Martes, 23 de Abril 2024

Dan a conocer a los galardonados al empresario Amexe

Este año los galardonados son Salvador Martínez Garza (in memoriam), Marco Antonio Muñiz, Araceli Ramos, Inés Jiménez Palomar y Héctor Alejandro Ortega Rosales.

Por: Jorge Velazco

Las cinco personalidades elegidas serán galardonadas es una cena de gala el siete de noviembre en Expo Guadalajara. TWITTER/amexegdl

Las cinco personalidades elegidas serán galardonadas es una cena de gala el siete de noviembre en Expo Guadalajara. TWITTER/amexegdl

La Asociación Mexicana de Expresidentes Empresariales (AMEXE) dio a conocer esta mañana a los ganadores del Galardón al Empresario 2019.

El galardón que otorga el organismo anualmente tiene como propósito reconocer el desempeño relevante tanto de actividad profesional como empresarial, la destacada participación social de beneficio comunitario y ser una persona con probada ética.

Este año los galardonados son: Salvador Martínez Garza (in memoriam), Marco Antonio Muñiz, Araceli Ramos, Inés Jiménez Palomar y Héctor Alejandro Ortega Rosales.

El presidente de Amexe, Ricardo Núñez, dijo que este premio muestra la grandeza de jaliscienses y mexicanos de excepción y sus grandes aportaciones que realizan a Jalisco y a México.

Agregó que es necesario exaltar siempre, pero en especialmente en los tiempos actuales, a quienes a través de su actividad les apuestan al país y que día a día se entregan de manera sin igual, contribuyendo así a ser ejemplo a seguir y a todo aquello positivo que se desarrolla en el entorno.

Reconocer el éxito, es parte de la labor de Amexe, comentó tras señalar que se trata de innovadores, trayectoria de vida, e industria son las áreas en que se manejan las cinco personalidades que serán galardonadas es una cena de gala el siete de noviembre en Expo Guadalajara.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones